Château Frontenac



 ¿Qué ver en Château frontenac, Quebec?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Château Frontenac es un hotel de lujo ubicado en la ciudad de Quebec, en la provincia de Quebec, Canadá. Fue construido en 1893 y es uno de los edificios más icónicos de la ciudad. El hotel cuenta con 611 habitaciones y suites, y ofrece una amplia variedad de servicios de lujo, como spa, piscina, restaurantes y bares.

El precio de las habitaciones varía según la temporada y la categoría de la habitación, pero oscila entre los 200 y los 1000 dólares canadienses por noche. El hotel también ofrece paquetes y promociones especiales en su página web.

La página web oficial del Château Frontenac es www.fairmont.com/frontenac-quebec/. En ella se pueden hacer reservas, consultar tarifas y conocer los servicios que ofrece el hotel.

En los alrededores del Château Frontenac, los visitantes pueden disfrutar de la ciudad histórica de Quebec, que cuenta con numerosos atractivos turísticos, como la Ciudadela de Quebec, el Parque de las Planicies de Abraham, la Basílica Catedral de Notre-Dame de Quebec y el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec.

La Ciudadela de Quebec es un fuerte construido en el siglo XIX que actualmente es una atracción turística y un sitio histórico nacional. Está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m., y la entrada cuesta 16,50 dólares canadienses para adultos.

El Parque de las Planicies de Abraham es un gran parque urbano que alberga el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec y el Museo del Quebec. El parque está abierto todos los días de 6 a.m. a 11 p.m. y la entrada es gratuita.

La Basílica Catedral de Notre-Dame de Quebec es una iglesia católica construida en el siglo XVII y es una de las más antiguas de América del Norte. Está abierta todos los días de 8 a.m. a 4:30 p.m. y la entrada es gratuita.

El Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec alberga una colección de arte canadiense e internacional, así como exposiciones temporales. Está abierto de martes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m., y la entrada cuesta 20 dólares canadienses para adultos.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Château frontenac)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Château frontenac)